"LAS LEYES SON COMO LAS MUJERES, ESTÁN PARA VIOLARLAS"
En su segundo día como presidente de los españoles en el exterior, José Manuel Castelao estaba reclamando el acta de la reunión a una de las comisiones, la mesa de Educación y Cultura, a quien le faltaba un voto para formalizar el documento. “No pasa nada. ¿Hay nueve votos? Poned diez… Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”, dijo, según han explicado varias de las personas que estuvieron en la reunión.
Así pues y tras esta declaración, una frase que el propio Castelao Bragaño ha confirnado y por la que después, ante las quejas plasmadas por los miembros del consejo en una carta entregada al director general de migraciones, pidió disculpas. Sin embargo, asegura que su comentario se ha malinterpretado. “No siento para nada el sentido que la frase tiene y no es el sentido que yo le quise dar. Cité la frase, lo reconozco, pero en el sentido inverso, aunque no puedo achacar a otro una responsabilidad que es mía”, explica ahora por teléfono. “Lo siento mucho. Lamento profundamente lo que ha ocurrido. Y doblemente: por quienes lo escucharon, casi todo mujeres, porque les generé un dolor; y por mí, porque construí un edificio que se me viene encima”, dice.
Noticia publicada por El país el día 5 de OCTUBRE 2012
Bajo mi punto de vista gente asi tendria que ser destituida de su puesto...
ResponderEliminarPorque pensamientos asi los puedes compartir con tus amigos, pero nunca de cara al publico. Nosera ni la primera ni la ultma vez que ocurra.
by Sito
¿ Compartir esos pensamientos con tus amigos... ? No me parece muy normal tener ese tipo de pensamiento y mucho menos compartirlos con nadie.
ResponderEliminarSara.G
destituir? DIMITI!!!!! y con la cara roja de verguenza!! que en este país no dimite nadie ni a tiros por muy mal que haga las cosas.
ResponderEliminarLaura L