lunes, 29 de octubre de 2012

SEGUNDA AUTOPSIA POR EL DOLOR




INCIDENTE EN CENTRO DE MENORES 

Un joven interno en el centro de menores de Teresa de Calcuta , falleció a las tres de la madrugada, según dicen las fuentes por un paro cardíaco.
La familia del joven piden información sobre las horas anteriores y posteriores de la muerte de su hijo, como le ocurre a la madre Esther.
La madre nos cuenta como fue el momento en el que le informaban de lo sucedido.


Esther nos narra como fue lo que ocurrió el día que le notificaron que su hijo había muerto de un paro cardíaco en el centro donde ya le quedaban pocos meses por la condena que tenía que pagar por un hurto que realizo cuando aun era menor de edad.

Todo sucedió en la madrugada del sábado donde a Ramón, el fallecido, le comienza a dar un ataque de ansiedad y posteriormente ocurre el paro cardíaco por el que a la madre se le dice que su hijo a muerto, la madre, Esther decide incinerar a su hijo pero horas antes en el tanatorio rodeado de todos sus familiares, el tío del fallecido decide ver lógicamente a su nieto para despedirse de el, en ese momento, vio algo extraño en el cuerpo... moratones que anteriormente se habían pasado desapercibidos.


Por consecuente se pide una segunda autopsia para que Ramón la muerte de sea leal.






2 comentarios:

  1. Olguixu

    Si queréis mi opinión...a este chico lo han matado.
    Quien no lo sé.

    ResponderEliminar
  2. http://www.cuartopoder.es/rojosobrenegro/la-deuda-de-ramon-barrios/425

    Sara.G

    ResponderEliminar