AISLADOS POR LA LUCHA
Hace quince días tres reclusos de la cárcel madrileña del Soto del Real, comenzaron una huelga de hambre por la rebelión de los malos tratos que tragan tras día a distintos presos que se instalan en dicha cárcel de la capital, prohibiéndose de sus horas libres.
Han pedido también la ayuda al Tribunal Superior de Justicia, para que le ayuden a estas mejoras , para que puedan llevarse a cabo, lo que hoy en día no se ha finalizado y siguen con su manifestación particular para tener mejor situación dentro de la cárcel.
Otros puntos de vista de está noticia que crea indignación, es la falta de dialogó que se ha llevado entre los huelguistas y los funcionarios que intentan solucionar este problema , que para ellos es uno más en otro día de trabajo, a diferencia de los representantes de esta noticia .
Estas mejoras que piden los presos se centra en las formas de las formas de hacer las rutinas a los funcionarios, ya que en algunos casos la sanidad de los encarcelados y la privacidad de los mismo está invadida.
Olguixu
ResponderEliminarMe parece fatal que unos funcionarios que trabajan en una cárcel traten mal a unos reclusos. Habrán cometido los crímenes que sean, pero son personas como tú y como yo y se merecen el mismo respeto que el que dan al resto
Opino igual que Olga,¿Qué necesidad hay de tratarlos mal? a caso es para que les quede claro ¿Quién manda ahí?
ResponderEliminarAl fin de cuentas no se sabe si es peor el preso o el funcionario maltratando y excusándose en los delitos que ha cometido la otra parte.
Laura L